GASINDUR GESTIÓN ENERGÉTICA

Nuestras soluciones de gestión energética integral te permitirán optimizar su instalación de generación y distribución de energía, mediante la instalación de los más eficientes equipos y controles, para poder ajustar con precisión la generación de calor y frío a la demanda térmica de sus instalaciones y así obtener los mínimos consumos de combustible y electricidad, reduciendo significativamente las emisiones a la atmósfera. Nuestra financiación puede ayudarle a cubrir sus necesidades de reforma de cualquier tipo de instalación que implique una mejora energética.

La garantía de los equipos instalados y de los ahorros generados que le ofrecemos (garantía integral), te asegurará la rentabilidad de la operación y el funcionamiento ideal los mismos.

Dispondrás además, de un mantenimiento exhaustivo y servicio de atención 24 horas, que aumente la vida media de los equipos y le ofrezca total garantía y tranquilidad.

Auditorias energética de instalaciones centralizadas de producción de calor-frío industriales y en edificios residenciales, con realización de estudios acreditativos de la calificación energética.

Optimización de parámetros energéticos de salas de calderas, mediante la medición precisa de las variables energéticas, el control centralizado de procesos y su posterior seguimiento por sistemas de telegestión.

Invertimos en reformas de instalaciones centralizadas para mejorar su eficiencia, instalando los equipos más eficientes del mercado y con una financiación ajustada a las necesidades de los clientes.











¿conoces nuestros servicios?








Suministro de GAS Propano y GAS Natural

GASINDUR, además de todos los servicios anteriores, te proporciona las mejores condiciones en estos dos tipos de suministro.

Puede obtener más información seleccione uno de los siguientes botones:








© GASINDUR S.L. 2018. España | Diseño: Intercreativa ® | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies | SITEMAP